domingo, 1 de febrero de 2015

podemos ¿fin del bipartidismo?


Podemos es una partido que sale de entre las llamas del bipartidismo que nos ha metido en esta crisis económica pero su líder intenta promover diferentes reformas en nuestra sociedad algunas son bastante buenas para la población por ejemplo:

Este partido pretende crear una verdadera democracia puesto que en la que estamos solo gobierna una persona en vez del pueblo de la cual estoy de acuerdo que tendrían que cambiar este sistema de gobierno.

También, quieren reducir los recortes que ha habido en la educación y a sanidad que esta medida a todos los españoles les agrada pero a lo mejor tendrán que recortar en transporte público para poder pagar la deuda que tiene España frente a la unión europea pero es mejor que recorten en otras cosas que en la educación y en la sanidad.

Podemos propone además que los derechos entre los inmigrantes y los que somos de aquí sean iguales para que no haya ninguna desigualdad social.

Quieren proteger el medio ambiente medida que es bastante buena para el mundo pero también hará que haya más parados por qué no será tan fácil la tala de árboles mediante los leñadores pero tal vez estos señores consigan otros trabajos que no se basen en explotar el medio ambiente.

Otra medida que quieren aprobar es la posibilidad del aborto en la población por que puede ser posible que una mujer a los dieciséis años quede embarazada y por este acto mandar su educación al garete. Por lo tanto estoy a favor de estos cambios que propone podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario